ROSARIO CAR AUDIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas y condiciones de uso

Ir abajo

Reglas y condiciones de uso Empty Reglas y condiciones de uso

Mensaje por rosariocaraudio Sáb 20 Sep 2008, 16:48

Reglas y condiciones de uso del foro RCA:

Primero le damos la bienvenida a todos los usarios nuevos que ingresan por primera vez al foro de RCA: Rosario Car Audio El foro tiene pocas restricciones al momento de iniciar o replicar tópicos, siempre y cuando se adecuen a las reglas básicas planteadas a continuacion. Reglas:

1)Presentarse cordialmente en la seccion "Presentate y Conocenos".
2)No se puede discutir la desición de los Administradores y Moderadores de los foros como tampoco esta permitido actuar como tales sin serlo (de necesitar comunicarse con ellos deberán hacerlo via PM)
3)Esta prohibido insultar, alterar el orden o generar problemas; a ninguno de los integrantes del foro asi como tambien personas externas al mismo. Los moderadores llevan un conteo privado de faltas sobre los usuarios , con posibles baneos y expulsiones como castigo.
4)No esta permitido postear "Comercialmente". (En caso de querer participar de esa manera debera contactar un administrador)
5)La publicidad encubierta de cualquier forma será penada con un baneo , incluye revisacion PM.
6)Todos los mensajes desubicados , escritos en mayusculas , republicados en varios subforos , similares , con falta de contenido , infromacion erronea , quotes innecesarios o que no se adecuen al post serán eliminados sin previo ni posterior aviso. (En caso de querer conocer el motivo contactar al moderador designado en tal subforo) .
7)El tamaño máximo de una foto es de 640x480 y en el caso de moderadores o post de información hasta 800x600. El tamaño maximo de las firmas personalizadas no debe superar 400x120 o 5 renglones de texto (los cuales no se pueden ofrecer productos a la venta sin estar autorizado en el subforo ventas). Toda imagen que no respete las reglas se elimina automáticamente.
8)Usar la herramienta Buscar del foro y/o google en su defecto para preguntas basicas.
9)Leer las reglas de cada subforo.
10)Para temas personales usar el servicio de mensajeria privada ( PM ) para comunicarse especificamente con un usuario y no publicamente y asi evitar frases o palabras desubicadas, etc, del cual el foro no debe enterarse.
11)Esta prohibido la exposicion de datos personales en los post (solo por PM). Les recordamos que los Administradores y Moderadores sobre su avatar tienen la nomenclatura de sus rangos, lo cual indica que estan disponibles para lo que los usuarios necesiten. En caso de no recibir respuesta del moderador del foro (en 1º lugar), comunicarse con el administradores.

Les recordamos que esto es un foro cooperativo, sin fines de lucro y con el ideal que de que todos aprendan de esta pasión por el audio que todos los que estamos aca tenemos, participen activamente y opinen las veces que sea necesario; no duden en preguntar ya que para eso se creo el foro.

Las reglas básicas estan dispuestas para que los usuarios puedan tener una relación amena en un ambiente de gente con ganas de aprender y compartir conocimientos. Agradecemos tu participación en el foro y esperamos te sea útil.

*Reglas del registro de usuarios nuevos en foros phpBB. Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto estás aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables. Estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Si publicaras material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás acordando que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario estás aceptando que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que vos has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si te olvidás la actual). Al registrarte aceptarás todas estas condiciones.

Bienvenidos al foro RCA: Rosario Car Audio. Que lo Disfrutes.
rosariocaraudio
rosariocaraudio
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Localización : Rosario
Empleo /Ocio : Audiocar
Fecha de inscripción : 15/09/2008

https://rosariocaraudio.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.